Subscribe

BAYLOR, SCOTT & WHITE COMPLETAN FUSIÓN

LA COMPAÑÍA COMBINADA SE CONVIERTE EN EL SISTEMA DE SALUD SIN FINES DE LUCRO MÁS GRANDE EN TEXAS

DALLAS y TEMPLE, TX (30 de septiembre de 2013) —-

Las juntas directivas de Baylor Health Care System y Scott & White Healthcare anunciaron hoy la finalización de la fusión de los dos sistemas de salud para formar el sistema de salud sin fines de lucro más grande en el estado de Texas.

El acuerdo crea una nueva organización de $8.3 billones* con la visión y los recursos para seguir ofreciendo a sus pacientes atención excepcional y a la vez creando un sistema modelo en una industria que experimenta una transformación fundamental.

El nuevo Baylor Scott & White Health incluye 43 hospitales, más de 500 sitios de atención al paciente, más de 6,000 médicos afiliados, 34,000 empleados y el Scott & White Health Plan (plan de salud de Scott & White). Será guiado por un equipo combinado de líderes de ambos Baylor y Scott & White.

Joel Allison, director ejecutivo de Baylor Health Care System, es ahora el director ejecutivo del nuevo Baylor Scott & White Health. Robert Pryor, MD, presidente y director ejecutivo de Scott & White Healthcare, es ahora presidente, director de operaciones y director médico de Baylor Scott & White Health. Baylor Scott & White Health está basado en Dallas y Baylor Scott & White Health Service company (compañía de servicios) se basa en Temple. La compañía de servicios asiste a las instalaciones de la nueva organización proporcionando funciones corporativas, como recursos humanos e informática.

Un junta directiva unificada está compuesta por 16 individuos con un número equivalente de representantes de cada organización. Drayton McLane, Jr. sirve como presidente de la junta unificada. Jim Turner sirve como presidente electo.

"Con el tiempo, los pacientes en las comunidades que servimos comenzarán a ver surgir la nueva marca de Baylor Scott & White Health", dijo Joel Allison, director ejecutivo de Baylor Scott & White Health. "Estamos construyendo un nuevo modelo nacional para la prestación de servicios de salud diseñados para satisfacer las demandas de la reforma de salud, la evolución de las necesidades de los pacientes y los pagadores y los extraordinarios avances en la atención clínica."

Baylor y Scott & White anunciaron por primera vez los planes de la fusión en diciembre de 2012 y firmaron un acuerdo definitivo en junio de 2013.

"Durante los últimos diez meses, nuestros dos equipos han trabajado diligentemente para completar nuestra fusión", dijo Robert Pryor, MD, presidente, director de operaciones y director médico de Baylor Scott & White Health. "A través de nuestro trabajo, hemos confirmado que nuestras dos culturas son un buen partido. Compartimos valores comunes, sobre todo un compromiso con el trabajo en equipo y la entrega de la más alta calidad de atención centrada en el paciente”.

Baylor Scott & White Health continuará honrando los legados de 100+ años de sus distintas entidades, incluyendo el Baylor’s Christian ministry of healing (ministerio cristiano de sanación de Baylor).

"Baylor Scott & White Health combina y se basa en nuestros puntos fuertes como reconocidos líderes de salud junto con nuestros valores compartidos, historia de innovación y fuerte liderazgo", dijo Drayton McLane, Jr., presidente de la junta, Baylor Scott & White Health. "Baylor Scott & White Health será un líder nacional."

"La combinación de la diversidad geográfica y reputación de excelencia clínica de Baylor y Scott & White fortalecen a ambas organizaciones en una época de cambios significativos", dice Jim Turner, presidente electo, Baylor Scott & White Health. "Tenemos una plataforma sólida para avanzar la salud no sólo de cada uno de los pacientes que atendemos, sino también de la población del estado y del país."

Para más información en inglés visite BaylorScottandWhite.com

Acerca de Baylor Scott & White Health
Baylor Scott & White Health es un sistema de salud sin fines de lucro, con activos totales de $8.3 billones* y la visión y recursos para ofrecer a sus pacientes atención excepcional continua y al mismo tiempo crear un sistema modelo en un entorno de atención de salud que experimenta cambios dramáticos.  El nuevo sistema incluye 43 hospitales, más de 500 sitios de atención al paciente, más de 6,000 médicos afiliados, 34,000 empleados y el Scott & White Health Plan (plan de salud de Scott & White). Para más información en inglés visite BaylorScottandWhite.com

Acerca de Baylor Health Care System
Baylor Health Care System es una organización sin fines de lucro, basada en la fe. Presta servicios a una red de hospitales de cuidados agudos y entidades de atención médica relacionadas que brindan atención al paciente, educación médica, investigación y servicio a la comunidad. Baylor registró más de 2.8 millones de consultas con pacientes, $4.1 millones de dólares en ingresos operativos totales, $5.3 billones en activos totales y $539 millones en beneficios a la comunidad en el año fiscal 2012 (como se informó al Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas). La red de Baylor tiene más de 360 puntos de acceso que incluyen 30 hospitales de propiedad/operados/de empresa conjunta/afiliados; centros de cirugía ambulatoria de empresa conjunta, consultorios ambulatorios satélites, centros de ancianos y más de 190 clínicas en la red HealthTexas Provider Network.

Acerca de Scott & White Healthcare
Scott & White Healthcare es un sistema de salud cooperativo sin fines de lucro establecido en 1897 en Temple, Texas. Scott & White está entre los sistemas de salud más importantes que abarca una de las prácticas de grupo de especialidades múltiples más grandes del país y ofrece atención médica integral y personalizada reforzada por la educación médica y la investigación. Durante el año fiscal 2012, Scott & White registró más de 2.5 millones de consultas con pacientes, $2.0 billones en ingresos operativos totales, $2.4 billones en activos (al 31 de agosto de 2012) y $328 millones en beneficio a la comunidad. Scott & White Healthcare incluye 13 sitios de hospitales de cuidados agudos, un centro hospitalario de emergencia, una instalación anunciada adicional y más de 140 clínicas en más de 70 ubicaciones de clínicas de atención primaria y de especialidad en todo el centro de Texas. Estas ofrecen atención para adultos y atención pediátrica en 46 especialidades médicas. La atención integral y de alta calidad es prestada por un personal dedicado de más de 14,000 (incluyendo aproximadamente 1,200 médicos y científicos y más de 300 proveedores de atención especializada).
* basado en estados financieros no auditados del año fiscal 2013

CONTACTOS DE PRENSA:                                                   
Nikki Mitchell, Baylor
NikkiMit@baylorhealth.edu
(214) 517-4326
                                                     
Scott Clark, Scott & White
SDClark@sw.org
(254) 541-5540

↑ Back to Top